26 septiembre, 2006

Muestralo...

Al principio creía que si quería que los demás usaran Linux (o de que lo conociera) era hablando de el e invitando a que probaran dicho sistema, pero uno se da cuenta de que eso no les interesa a todos, por lo que muy pocos se animan a probar otro sistema.

En los últimos días, he llevado la portátil a la escuela para pasarle unos archivos a los compañeros del salón, pero al ver ellos que no aparecía la clásica ventanita de Windows, me comenzaron a preguntar que sistema usaba, yo simplemente respondía “Linux”.

Creo que a todos los que vieron mi sistema les intereso, ya que, aunque no lo tengo muy retocado, si tengo algunas cositas en KDE, como los menús transparentes y unos buenos Wallpapers, por lo que si se ve bien, a comparación del bicho Windosero...

Sin ni siquiera ofrecerles el sistema o hablar bien de el, me pidieron los discos para instalar Linux en su casa, ya que les gusto, no se si se les hizo tan bonito KDE o saber que había otra cosa a parte de Windows, que al parecer, muchos odian pero lo usan a diario.

Ahora entiendo, es que si quieres que los demás prueben una cosa, no le hables maravillas de eso, sino que muestra el producto y lo que hace, con esto se sabrá si están interesados o no.

No hay comentarios.: