04 noviembre, 2006

Volviendo a Dapper desde Edgy

Si, cuando actualice a Edgy todo iba muy bien, las aplicaciones funcionaban muy bien, y en algunos casos lo hacían mas rápido. Beryl lo hacia tan bien y tan rápido que sinceramente me emociono haber actualizado, pero las cosas fueron muy diferentes...

Este día, cuando arranque el sistema, lo hizo mas lento, KDE tardo demasiado en cargar, algunas cosas me daban errores que solo me salia de la boca “no ma...”, eso no fue todo, al mover el cursor sobre el escritorio, parecería que estuviera usando Windows XP en un pentium a 100mhz, estaba mas lento que la chin....

Bueno, pensé, no hay problema, quito Beryl y volverá a ser mas rápido, pero no, siguió siendo lento, por lo que era un poco difícil usar bien el sistema.

Otra cosa que también me molesto, es que no me quería conectar a internet mediante Wireless, reconocía todo bien, pero simplemente no conectaba, me daba conexión fallida cuando todo estaba bien configurado.

Hubo mas cosas que me molestaron, pero me da hueva escribirlas, por lo que se me hizo mejor volver a Dapper, que tampoco estuvo libre de problemas, pero es mucho mas estable que Edgy.

Si sigo teniendo problemas con el sistema, me veré en la necesidad de decir “Adiós kubuntu” e instalar otra distro que conozco bastantes muy estables.

No hay comentarios.: